0

Cortinas trasparentes de ensueño

¿Hay algo más soñador y romántico que las cortinas transparentes de suelo a techo que flotan en la brisa de verano? Los visillos añaden una capa de textura suave a su decoración y, debido a su apariencia ligera, no dominarán su interior. En FR-One encontrará una gran gama de tejidos para cortinas: visillos y semi visillos que harán de su habitación un espacio elegante y bello.

Las cortinas se instalan por muchas razones: como elemento decorativo, para permitir el paso de la luz entrante, para la absorción del sonido, el control de la temperatura o para añadir un elemento de privacidad a la habitación. Las cortinas trasparentes son la solución decorativa idónea para permitir el paso de la luz.

Un visillo está hecho de tela translúcida. Estos son hilos sueltos que tienen la capacidad de filtrar la luz de una manera sutil mientras dan una sensación de amplitud. Con su tejido semitransparente, este tipo de cortina difumina las vistas desde el exterior manteniendo un nivel de privacidad sin perder la visibilidad externa a través de su ventana.

Las cortinas trasparentes se pueden usar solas o bien en combinación con cortinas más pesadas, creando una capa adicional que permite que la luz pase de manera suave. Los visillos FR-One vienen en diseños lisos, texturizados y estampados.

Voile FR es una gama versátil y delicada de visillos con un tacto y apariencia sedosa. Estos visillos lisos están disponibles en una gran variedad de colores que representan un estilo atemporal. Funcionan a la perfección con todos los estilos de decoración, desde lo moderno hasta lo tradicional. El amplio ancho de los tejidos FR-One le permite vestir su ventana de manera continua, evitando uniones, permitiendo el paso de la luz homogéneamente.

La colección Ghazal de FR-One tiene una selección de diferentes diseños: refinadas calidades de visillos sutiles y tejidos tan resistentes ​​como la seda. Con su paleta de colores neutros y una calidad de cortina exquisita, la colección Ghazal ofrece numerosas opciones de calidades en tejidos para vestir ventanas.

Nuestra colección Voila & Volare presenta una serie de excelentes rayas. Estos visillos dejan que una luz muy sutil se filtre en la habitación. El «fil coupé», es una técnica de tejido especial en la que se cortan los hilos del filo del tejido, creando un aspecto deshilachado. El elemento arquitectónico en la tela le brinda textura y le permite tener un look contemporáneo.

Los visillos estampados son sumamente elegantes y añaden un carácter decorativo al diseño. La gama FR-One Millennium es una colección de referencia que combina estética con increíbles diseños. Descubra las rayas curvas en el diseño ‘morvill’, el increíble patrón de laberinto griego de ‘mendi’ y nuestro diseño ‘mulberry’ con efecto tornasol que le da profundidad al tejido.

Los visillos inherentemente ignífugos FR-One están presentados en elegantes paletas de colores y visten cada estilo de ventana con sutileza y elegancia, a la vez que superan las expectativas de cada uno de nuestros clientes que las utilizan en sus proyectos contract.