0

Güell Lamadrid

Category
Marcas
Breve descripción del proyecto

Güell Lamadrid nace en 1973, y año tras año se ha convertido en una referencia imprescindible en el mercado de la alta decoración, tanto español como europeo.

 

Sus colecciones se basan en el equilibrio entre la distinción de los estampados más sofisticados y el encanto de los lisos más funcionales, pero siempre con un denominador común: la apuesta por propuestas coloristas, que recurrentemente incluyen una amplia paleta de colores frescos inspirados en el mediterráneo.

 

La marca busca aunar diseño, calidad y creatividad, y dispone de una gama de productos ecléctica que recoge los estilos más tradicionales y atemporales, los clásicos con un toque actual y contemporáneo, y también lo más étnico u oriental tratado de un modo chic.

 

En los últimos años, Güell Lamadrid ha apostado por las colaboraciones con los mejores diseñadores y decoradores a la hora de desarrollar sus colecciones (como Lázaro Rosa-Violán, Melián Randolph, Tony Espuch y Jaime Beriestain, entre otros), permitiéndoles profundizar en tendencias o nichos de producto, así como fortalecer relaciones con algunos de sus mejores clientes.

 

WEB
BLOG LOST IN FABRICS

 

CONTACTA CON NOSOTROS