Les Creátions de la Maison

Category
Marcas
Breve descripción del proyecto

Les Créations de la Maison ofrece una colección de tejidos exquisita, donde resalta la sutil elegancia del lino y de otras fibras naturales. Tejidos que incorporan los acabados más actuales y reflejan las últimas tendencias.

 

Un marca editorial que valora la honestidad, la calidad y el respeto por lo natural. Colores sin estridencias en una paleta donde se imponen los sutiles y matizados tonos pasteles junto a los colores de la Tierra. Inspirados por la naturaleza, TheLivingNature es la filosofía que guía Les Créations de la Maison a la hora de crear sus colecciones.

 

Tejidos que decoran los ambientes más elegantes y los hogares más refinados, casas donde los tejidos pasan casi desapercibidos, y no roban protagonismo a la belleza arquitectónica de los propios espacios o a las piezas de arte de gran calidad. Las telas de quienes saben que la calidad y el cuidado por el más mínimo detalle convierten cada espacio en algo único.

 

Con el objetivo de aportar su pequeño grano de arena y de concienciar a la gente de la necesidad de preservar el planeta, nace la iniciativa MuchaTela Project.

 

WEB

BLOG THE LIVING NATURE