0

GRUPO LAMADRID, NUESTRA HISTORIA

 

Javier López de Lamadrid creó en 1973, junto a su cuñado Claudio Güell, la compañía Güell Lamadrid, S.A. Años antes, cuando Javier trabajaba en la fábrica de su padre, ya tenía el sueño de crear su propia empresa y continuar con la tradición familiar, ligada a la fabricación de tejidos para la decoración desde mediados del siglo XX.

 

A su espíritu emprendedor y la experiencia lograda en sus primeros años de trabajo, se sumó el gran apoyo recibido de Claudio, y todo ello hizo posible que ese sueño se haya convertido, 45 años después, en una magnífica realidad. Javier siempre quiso crear diseños textiles atractivos, que hicieran felices a las personas que los disfrutaran en sus hogares; y sin duda lo consiguió.

 

Nos dejó a finales de 2018, y sus hijos, Álvaro y Borja, tienen la clara convicción de seguir con su legado, manteniendo los valores que su padre les inculcó y preservando la cultura empresarial heredada.

NUESTRAS MARCAS

 

Las principales enseñas de Grupo Lamadrid continúan siendo sus conocidas marcas editoriales Güell Lamadrid y Les Créations de la Maison, que a día de hoy son una referencia en el mercado español de la alta decoración, donde sus tejidos son utilizados por la mayoría de los interioristas y profesionales.

 

También en otros países, más de 50 por todo el mundo, nuestras marcas están presentes desde hace tiempo, lo que sin duda demuestra que Grupo Lamadrid es una empresa con clara vocación internacional.

 

En los últimos años, estamos colaborando con prestigiosos decoradores y diseñadores en la creación de muchas de nuestras colecciones, aportándonos otra dimensión y otra visión, a veces incluso por encima de las tendencias del mercado. El contar, pues, con atractivas propuestas personales que a nadie dejan indiferente es algo que, sin duda, nos enriquece.

Hotel Regina

EL DEPARTAMENTO DE CONTRACT

 

En los últimos quince años, el Grupo ha diversificado intensamente su actividad y su propuesta de tejidos, logrando reforzar, aún más, su liderazgo en el mercado español mediante la incorporación de nuevas marcas, que le han permitido irrumpir con fuerza en el mercado de Contract.

 

FR-One, Lamadrid Contract, UV Pro y más recientemente FibreGuard proporcionan a nuestros clientes una oferta inigualable de tejidos de alta gama con las cualidades técnicas más avanzadas, para todo tipo de proyectos e instalaciones.

 

La resistencia a la propagación del fuego, el óptimo rendimiento en el lavado, la alta resistencia a la abrasión o la última tecnología de protección contra las manchas han incrementado la oferta de Grupo Lamadrid de forma exponencial, ofreciendo un amplio abanico de soluciones para nuestros clientes.

 

El departamento no para de crecer y está aportando, año tras año, un aumento en la actividad del Grupo. Trabajamos con las mayores cadenas hoteleras y con hoteles con encanto, con los mejores interioristas y colaboramos con las compañías más relevantes de Contract de nuestro país.

 

Nuestro objetivo principal es seguir ofreciendo soluciones a nuestros clientes, por exigentes que sean, con una oferta amplia de productos que proporcionen la máxima seguridad, durabilidad y fácil mantenimiento, y que estén a la última en tendencias del mercado de alta decoración.